Añadiendo al carrito...
No hay productos que concuerden con la selección.
Una trayectoria empresarial que lleva casi cuarenta años, en los que Thursday plantation ha demostrado con sus investigaciones, la relevancia para la salud de la energía restaurativa de los aceites de la naturaleza. Proporcionando a los consumidores, un conjunto de productos para el cuidado de la salud y la belleza, obtenidos de los derivados oleaginosos de la naturaleza, como fórmulas especiales para la restauración de la química y estructura de la piel, que le hacen retornar a su estado más saludable.
Una gama de composiciones naturales que ayudan tanto al alivio de molestias sencillas, como las provocadas por abrasiones de la piel, como a la total restauración, logrando un cutis mucho más radiante y juvenil, de aspecto saludable, cubriendo todas las necesidades de la familia en cuanto a salud y belleza. Los resultados son notables y perdurables, piel lozana, fuerte, resistente a los factores climáticos y demás elementos ambientales, como a las enfermedades que la dañan y deforman.
Todo el poder y la pureza de los aceites vegetales, se concentra en cada uno de sus productos para la restauración de la piel. Es de gran importancia el hacer notar, que ninguno de los artículos fabricados por Thursday Plantation, contiene aditivos químicos, conservantes ni sustancias dañinas como los parabenos sintéticos. El denominador común de casi todos los cosméticos y cremas corporales, el laurilsulfato de sodio o SLS, jabones, ni detergentes fuertes, tampoco se usa en su elaboración el lauril éter sulfato de sodio conocido como SLES.
Otro aspecto relevante de la marca Thursday Plantation, es que no se hacen pruebas con animales, por lo que no se perjudica especie alguna en sus controles de calidad, sino que su nivel de efectividad es probada mediante avanzadas técnicas de laboratorio.
De Australia para el mundo entero, Thursday incursiona en el mercado internacional con instalaciones de envasado ubicadas en Ballina (NSW Australia), desde la cual son enviados a todas partes del mundo a través de proveedores australianos que los llevan al cliente final en el resto del globo.