Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Candidiasis

Propuestas Valor
> Mostrar Filtros

Comprar Medicamentos para la Candidiasis Online

 

La candidiasis es una infección micótica causada por levaduras que pertenecen al género candida. Algunos de los cientos de especies de Candida pueden causar infección en humanos. El más común es Candida albican, que normalmente vive dentro del cuerpo (en lugares como la boca, la garganta, el intestino y la vagina) y en la piel sin causar ningún problema. Las levaduras Candida pueden causar infecciones si crecen sin control o si ingresan profundamente en el cuerpo (por ejemplo, el torrente sanguíneo u órganos internos como el riñón, el corazón o el cerebro).

La candidiasis que se desarrolla en la boca o la garganta se llama candidiasis orofaríngea.

La candidiasis en la vagina se conoce comúnmente como ‘una infección por levaduras’. La candidiasis invasiva ocurre cuando las especies de Candida ingresan al torrente sanguíneo y afectan órganos internos como el riñón, el corazón o el cerebro. No obstante, una de las candidiasis más comunes es la que se presenta en los genitales. Usualmente, un tipo de bacteria llamada Lactobacillus mantiene bajo control la Candida en el área genital. Sin embargo, cuando los niveles de Lactobacillus se alteran de alguna manera, la candida puede crecer demasiado y causar una infección.


También puedes desarrollar una infección genital por Candida después de participar en ciertas actividades sexuales, particularmente aquellas que involucran contacto oral-genital. Aunque de lo contrario las personas pueden contraer infecciones genitales por Candida, los siguientes grupos tienen un mayor riesgo: personas que han tomado antibióticos recientemente, personas con diabetes no controlada, individuos inmunosuprimidos, mujeres embarazadas, personas que toman anticonceptivos orales o que están en terapia hormonal.


El tratamiento para las infecciones de hongos depende de la gravedad y la frecuencia de las infecciones. Para síntomas leves a moderados y episodios poco frecuentes, tu médico puede recomendar tomas medicamentos para candidiasis por un determinado lapso de tiempo.

 

Principio activo Medicamentos para la Candidiasis

 

Entre los principios activos utilizados para el tratamiento de la candidiasis se encuentran: clotimazol, miconazol, terconazol y fluconazol.

El Clotimazol es utilizado en los medicamentos Gine Canestén para el tratamiento de la candida y la tiña. Clotimazol Ginecanesten utiliza este principio activo para el tratamiento de la candidiasis vuvlvovaginal no complicada producida por el hongo candida. Puedes comprar en Farmacia Ribera Valencia tus medicamentos ginecanesten para el tratamiento del hongo cándida en sus distintos formatos. Gine canesten Crema, Ginecanesten comprimidos vaginales, Gine-canestén cápsulas blandas con aplicador y Ginecanestest.

Por otro lado el miconazol, es otro elemento que se usa para tratar las infecciones vaginales por hongos. El miconazol reduce el ardor vaginal, la picazón y la secreción que pueden ocurrir con la candidiasis. Este medicamento es un antifúngico, funciona al detener el crecimiento de la levadura (hongo) que causa la infección. El producto vaginal puede venir en dos formas (una crema o una tableta vaginal), algunos productos vienen también con una crema para la piel que se aplica en el área alrededor del exterior de la vagina.


El terconazol es otro principio activo bastante utilizado, se aplica para tratar las infecciones vaginales producidas por hongos. El terconazol reduce el ardor vaginal, la picazón y la secreción que pueden ocurrir con esta afección. Este medicamento es un antifúngico azólico y su funcionamiento es similar al miconazol ya que detiene el crecimiento de los hongos que causan la infección.


Otro ingrediente activo muy popular en las marcas de medicamentos para la candidiasis es el fluconazol, usado para la prevención y el tratamiento de infecciones por hongos y levaduras e igualmente pertenece a la clase de medicamentos llamados antifúngicos azólicos y su mecanismo de acción se basa en el detenimiento del crecimiento de ciertos tipos de hongos.

 

Indicaciones y beneficios Medicamentos para la Candidiasis

 

No hagas uso de ningún Medicamentos candidiasis online si sufres de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes ya sea a los principios activos o a los ingredientes excipientes.
Hasta el momento no hay información sobre la hipersensibilidad cruzada entre los agentes antifúngicos azólicos. No obstante, se sugiere consultar con un médico antes de usar un medicamento para la candidiasis porque si se detecta que eres alérgico a un azolítico entonces no puedes usar ningún fármaco de este tipo.
Estos medicamentos se deben administrar con precaución a pacientes con condiciones potencialmente proarrítmicas. En el caso del fluconazol, si usas un concomitante de éste y eritromicina tiene el potencial de aumentar el riesgo de cardiotoxicidad (intervalo QT prolongado) y, en consecuencia, muerte súbita del corazón; por ende esta combinación debe ser evitada.
Los antifúngicos azólicos se han de administrar con precaución a pacientes con disfunción renal. Se ha informado insuficiencia suprarrenal en pacientes que reciben azolíticos y de igual modo se han notificado casos reversibles de insuficiencia suprarrenal en pacientes que reciben fluconazol. Determinados precios medicamentos candidiasis incluyen sacarosa y no deben usarse en pacientes con mala absorción hereditaria de fructosa, glucosa/galactosa y deficiencia de sacarasa-isomaltasa.
Al conducir vehículos u operar máquinas, debe tenerse en cuenta que ocasionalmente pueden producirse mareos o convulsiones. Se debe evitar el uso de los azolíticos en el embarazo, excepto en pacientes con infecciones fúngicas graves o potencialmente morales en las que el fármaco se puede usar si el beneficio anticipado supera el posible riesgo para el feto y siempre bajo la preescripción de un médico.

 

Modo de empleo Medicamentos para la Candidiasis

 

El modo de empleo de medicamentos candidiasis va a depender de la presentación que tengan. Las infecciones vaginales por hongos se pueden tratar con medicamentos antimicóticos que se aplican directamente a la vagina como tabletas, cremas, pomadas o supositorios.
En todos los casos, debes leer el folleto de información que incluye el producto antes de empezar a usarlo. Cuando se trata de Fluconazol, debes tomarlo por vía oral con o sin alimentos, según las indicaciones de tu médico, generalmente una vez al día.
Si estás tomando la forma de suspensión líquida de este medicamento, agita bien el frasco antes de cada dosis. Mide cuidadosamente la dosis con un dispositivo de medición especial/cuchara. Al comprar medicamentos candidiasis no uses una cuchara doméstica porque es posible que no obtengas la dosis correcta.
La dosificación se basa en tu afección médica y respuesta al tratamiento. Para las niñas, la dosis se basa en el peso. Por lo general, la dosis no debe exceder los 600 mg diarios a menos que lo indique el médico. Este medicamento funciona mejor cuando la cantidad de medicamento en tu cuerpo se mantiene en un nivel constante.
Por lo tanto, tómalo a la misma hora todos los días según las indicaciones. Es importante no excederse de la dosis diaria recomendada y consultar con tu faracéutico o médico antes de iniciar un tratamiento de este tipo. Lea el prospecto de cualquier medicamento para el tratamiento de la candidiasis antes de empezar a tomarlo.