Añadiendo al carrito...
Para la empresa Glaxo Smithkline, el consumidor es el que da esa necesaria inspiración para crear no solo marcas, sino los productos que estas representan, buscando siempre que cumplan con las necesidades que el público manifiesta y garantizándoles que son y serán siempre, cosas de uso diario y para su salud en las que puedan confiar. El consumidor es no solo su fuente de ingresos y su target de ventas, sino también su pasión. En las calles y en los establecimientos, también es su voz, por eso tiene la plena convicción corporativa que, el cliente debe estar en el corazón de cada decisión que se tome, de cada investigación que se realice y por ende, será la motivación para toda la plantilla de la empresa, que ayude a elaborar los mejores productos en cualquiera de sus divisiones, de todo el grupo de compañías de Glaxo. De esas líneas de productos que Glaxo fabrica para el cuidado diario, Stiprox ya cuenta con el respaldo de los clientes, porque ha sido inspirado justamente en esas necesidades que plantea el público. Stiprox es un Champú anticaspa que todos pueden usar, pero que se formuló principalmente para combatir el problema de descamación del cuero cabelludo sin dañar el cabello, con propiedades humectantes que se fijan a cada cabello y es de fácil uso. Stiprox de Glaxo es la solución para esta afección y a la vez un champú que brinda limpieza y frescura. Más de un millón de productos de cuidado diario de Glaxo, como Stiprox, son distribuidos en todo el mundo, gracias a las más eficientes cadenas de comercio y con el apoyo de establecimientos autorizados, tanto farmacias como tiendas departamentales, de cosmetica y cuidado personal y de parafarmacia. Son artículos que mejoran la calidad de vida de las personas que han depositado su lealtad en las marcas de Glaxo en todo el mundo, cuyo número crece y se expande cada año y sin fronteras.