Añadiendo al carrito...
Es un gel facial que está indicado para tratar el enrojecimiento de la piel. Es un producto hipo alergénico y refrescante, su fórmula de activos ayudan a tratar, proteger y corregir de forma inmediata las imperfecciones y afecciones que pueden padecer las personas con cutis sensibles y delicados.
Este producto ejerce un aumento de la resistencia de los capilares sanguíneos y al mismo tiempo favorece en la fácil descongestión, de esta manera ayuda, a corregir la rojez en la piel.
La formación de rojeces en la piel se le conoce como rosácea, esta es una afección inflamatoria que se caracteriza en la aparición de enrojecimiento en diferentes partes del cutis, especialmente en la frente.
Este padecimiento es muy común en las personas de pieles muy blancas ya que son las más sensibles, es un problema muy leve, pero sino es tratado como se debe puede causar otros problemas graves que pueden desencadenar diferentes problemas de salud.
Este producto es ideal, ya que calma, protege y corrige los problemas de rosácea, al mismo tiempo que le brinda una hidratación adecuada a las pieles sensibles o atópicas. Al aplicarse, le da a la persona un alivio inmediato en las rojeces, ya sean transitorias o permanentes.
Es un producto adecuado para utilizarse como tratamiento de choque, esto se debe a su profunda y rápida acción calmante y correctora de enrojecimiento facial o el rubor que presente la persona.
Es un producto que puede ser utilizado diariamente sin ningún tipo de inconveniente, ya que no causa reacciones adversas, y es completamente apto para todo tipo de piel, generalmente, se recomienda utilizarse dos o tres veces al día.
Rosaderm es un producto que puede ser adquirido en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos para el cuidado personal.