Añadiendo al carrito...
LCN es la abreviatura de Light Concept Nails, marca experta en la cosmética de las manos y uñas desde 1985. Se ha destacado por el uso de materias sintéticas para la prolongación y refuerzo de las uñas. El éxito de esta marca se debe a una larga historia de proveer al público con descubrimientos e innovaciones emocionantes destinadas al mundo de la ciencia cosmética. La base de la durabilidad de los productos de esta marca es la resina para uso dental que investigadores alemanes descubrieron y usaron en sus tratamientos desde 1914 y no es sino 1985 cuando la rama cosmética de estos laboratorios decidió llevar el mismo principio de la resina a los tratamientos de belleza buscando dar la misma calidad, durabilidad y belleza a la cosmética y al cuidado de las uñas. Un agregado importante a la compañía fue el incorporar, en el año 2006, la marca de productos para el cuidado de la cara Monteil. Al realizarse esta fusión bajo el techo de WildeGroup, mismo laboratorio que creo LCN, se funda Monteil Cosmetics International GmbH, creando una familia de asociados que se rigen por los mismos principios de excelencia para proporcionar a sus clientes productos eficientes y de la mejor calidad.
Lcn es una marca especializada en el cuidado de las manos y uñas, y ofrece una amplia gama de productos como esmaltes, tratamientos para fortalecer las uñas, cremas hidratantes y exfoliantes para las manos, entre otros.
Sí, los productos de Lcn son adecuados para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. La marca utiliza ingredientes de alta calidad y fórmulas suaves que no dañan la piel. ¿Los esmaltes de uñas de Lcn son duraderos? Sí, los esmaltes de uñas de Lcn tienen una excelente duración y resistencia a las ralladuras y al desgaste. Además, vienen en una amplia variedad de colores y acabados para satisfacer todos los gustos.
Lcn está comprometido con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. La marca utiliza ingredientes naturales y ecológicos en sus productos siempre que es posible, y también trabaja para minimizar su impacto ambiental en su proceso de producción y embalaje.