Añadiendo al carrito...
No hay productos que concuerden con la selección.
Emegest es un producto de los laboratorios Adamed que fue diseñado pensando en las mujeres embarazadas para aliviar las náuseas. Está fabricado a partir de extracto seco de jengibre y al tratarse de un producto natural, no tiene efectos secundarios en la madre o en el bebé.
Es común que durante el primer trimestre de embarazo las mujeres presenten síntomas de náuseas y vómitos, pero la gran mayoría no quiere consumir medicamentos por miedo a causarle algún daño al feto y es por ello que Adamed ha elaborado este medicamento a partir de productos naturales.
Viene en una presentación de 20 cápsulas y su extracto de jengibre favorece el bienestar digestivo, protegiendo así a la futura mamá de los molestos malestares de náuseas y vómitos. Es por ello que su eficiencia se encuentra reconocida por la Organización Mundial de la Salud.
En el mercado podemos encontrar Emegest y Emegest Plus, ambos medicamentos elaborados a partir de ingredientes naturales que protegen a la mamá y al feto durante el primer trimestre.
Los laboratorios Adamed han recibido la medalla Europea al Mérito en el Trabajo concebida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad por su trayectoria profesional, excelente labor y por sus años de trabajo en el sector farmacéutico.
De esta manera ha logrado ganarse la confianza de las futuras mamás que aún tengan dudas sobre los medicamentos que pueden o no consumir durante su primer periodo de gestación.
Se recomienda ingerir de una o dos cápsulas diarias con un vaso de agua o jugo, incluso antes de cada comida para evitar las náuseas o vómitos; de esta manera el extracto protege las paredes del estómago y al tratarse de un producto natural el organismo lo absorberá rápidamente, por lo que es una excelente manera de proteger el tracto digestivo.