Añadiendo al carrito...
Hay muchos productos para la piel que pueden ser encontrados de manera sencilla en el mercado, entre ellos los productos Cusí de laboratorios Sanofi, a pesar de esto, solo unos pocos productos pueden ser considerados realmente buenos y que tengan efectos reales y positivos en los usuarios.
Uno de esos productos perfectos para el cuidado de la piel es la Vaselina Cusi, un producto que puede ayudar a hidratar y a mejorar la elasticidad de la piel. Este producto es fabricado tomando en consideración las necesidades de los consumidores y sus altos niveles de exigencia por un producto de primera calidad.
Vaselina Cusi es una crema con una textura ligera que puede ser utilizada de manera sencilla sobre la piel, no es necesario hacer un procedimiento especial. La crema es ideal para problemas de resequedad por la exposición al sol.
El producto le devuelve a la piel la elasticidad que puede ir perdiendo con el paso del tiempo, además de ayudar a suavizar las asperezas, sobre todo en el caso de extrema resequedad en la piel en zonas como los codos y las rodillas.
La vaselina es de gran ayuda en el caso de las quemaduras leves, o si se ha expuesto a la piel a condiciones extremas, como en el caso de los tatuajes. Cuando la persona se tatúa la piel, ésta se vuelve vulnerable y con una sensibilidad extrema, por lo que es necesario el uso de la vaselina.
La vaselina es recomendada para calmar irritaciones en las pieles delicadas de los bebés, que son propensos a tener problemas de irritación por el uso del pañal.
Lo mejor del producto es que puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, menos en las mucosas. Si se tiene irritabilidad en la parte íntima o no hay suficiente lubricación, se puede utilizar la Vaselina Cusi como lubricante en pocas cantidades.