Añadiendo al carrito...
No hay productos que concuerden con la selección.
Biofarmax diseña productos que ofrecen soluciones naturales a diferentes problemas de salud también comercializa sus productos que han superado los requisitos de calidad, seguridad y eficacia de los principales laboratorios de productos farmacéuticos en España. Biofarmax y sus novedosos productos aportan soluciones en las áreas de urología, ginecología y medicina general. Actualmente siguen investigando y se encuentran en fases avanzadas para nuevos productos diseñados para aportar soluciones a los problemas de salud del hombre y la mujer.
Biofarmax llevan muchos años de estudio en laboratorio y lo que buscan es satisfacer a un consumidor cada vez más exigente en los productos y en sus efectos. La misión que tienen es conseguir el bienestar de las personas, a través de la investigación, elaboración y distribución de productos naturales, buscan estrechar una relación con las personas, escuchar sus exigencias y preocupaciones, y aportar valor y excelencia en el sector de la medicina natural, con productos innovadores y eficientes que den respuestas a las demandas de la sociedad.
La esencia del proyecto de Biofarmax consiste en la innovación, calidad, servicio, eficiencia y competitividad, creando alianzas con todos los actores de la cadena, traduciendo todo ello en productos y servicios que den soluciones a las demandas de la sociedad. Lo que al final buscan es posicionarse como marca de referencia en cada afección tratada, contando para ello con una red de ventas estable con presencia en todo el territorio nacional.
Los valores que tiene Biofarmax son la excelencia poniendo a las personas en primer lugar en todos los procedimientos, para lograr satisfacer sus demandas con productos y servicios que ayuden a mejorar su bienestar. La innovación profundizando en el conocimiento de las plantas para desarrollar nuevos productos que mejoren el bienestar de las personas. Eficiencia logrando que los productos garanticen los resultados. Ética estableciendo relaciones en todos los ámbitos con transparencia y con códigos de comportamiento que aporten valor a la sociedad, también con el desarrollo y mejora del medio ambiente, utilizando todos los avances que les permitan ser más sostenibles.