Añadiendo al carrito...
No hay productos que concuerden con la selección.
Sandoz es la división de medicamentos genéricos del grupo Novartis. Se trata de un líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos y biosimilares de calidad. Se dedican al desarrollo y fabricación de medicamentos asequibles y de alta calidad, teniendo siempre en mente su misión de lograr que sus productos y medicamentos se encuentren siempre al alcance de todo el público y disponibles en todas partes del mundo. La cartera de productos de esta compañía Sandoz, se trata de aproximadamente mil cien moléculas que ya se encuentran disponibles, para casi un 90% de la población mundial. A pesar de esto, siguen trabajando arduamente en aras de aumentar aún más el acceso a nivel global de medicamentos de calidad.
Sandoz ofrece una amplia gama de marcas y productos dedicados al cuidado de la salud y el bienestar general de las personas. Entre ellos, se encuentra Ambroxol, este producto, cuyo principio activo comparte nombre con la marca. Pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación o expulsión de forma natural. Este producto está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en personas que padecen de catarros, gripes y alergias.
Puede ser usado por niños y adultos a partir de los dos años de edad. Ambroxol puede encontrarse en farmacias, en presentación de jarabe o tabletas y, actúa de forma rápida aumentando la secreción de las vías respiratorias, potenciando la producción de surfactante pulmonar y mejora el aclaramiento mucociliar. Lo que se traduce en facilidad de expectoración, aliviando la tos y reduciendo molestos síntomas de la bronquitis crónica y EPOC. Este producto es ideal para tener en casa y, siguiendo las instrucciones, consumir cuando sea necesario y se presenten los malestares usuales asociados a la gripe, el catarro, la bronquitis, alergias, y esos otros malestares que produzcan congestión nasal y tos.