Añadiendo al carrito...
Qprost 10 Supositorios
Disponible
La prostata es una glándula del tamaño de una nuez que se encuentra en el cuerpo masculino. Está ubicada debajo de la vejiga y rodea el conducto que transporta la orina desde la vejiga al pene. A medida que los hombres envejecen, la próstata puede agrandarse y bloquear el conducto. Esto se conoce como hiperplasia prostática benigna (HPB).
Los problemas de próstata se producen cuando la glándula prostática se agranda. Esto puede bloquear el conducto que transporta la orina desde la vejiga al pene.
La próstata es una glándula que se encuentra en el cuerpo masculino, justo debajo de la vejiga. Su función principal es producir semen, el fluido que transporta los espermatozoides durante la eyaculación. Los problemas de la próstata son comunes en los hombres mayores de 50 años y pueden causar molestias al orinar, entre otras cosas.
Los problemas de la próstata son un conjunto de afecciones que pueden afectar a la próstata, una glándula masculina que se encuentra debajo de la vejiga. La próstata produce el semen, el fluido que transporta los espermatozoides durante la eyaculación. Los problemas de la próstata pueden dificultar o impedir el flujo de orina o causar dolor o molestias al orinar. Algunos hombres con problemas de la próstata también experimentan disfunción sexual, incluyendo disminución del deseo sexual y dificultades para mantener una erección.
Los problemas de próstata son una afección común en los hombres mayores de 50 años. La próstata es una glándula que se encuentra debajo de la vejiga y rodea el tubo que transporta la orina (uretra). Con el tiempo, la próstata puede agrandarse y bloquear el flujo de orina. Esto puede causar problemas para orinar, incluyendo dificultad para iniciar el stream, chorros débiles de orina o goteo después de terminar de orinar.
Los problemas de la próstata son una condición común en los hombres, especialmente a medida que envejecen. Aproximadamente el 30% de los hombres mayores de 50 años y el 50% de los hombres mayores de 60 años padecen de algún tipo de problema de la próstata.
Los problemas de la próstata pueden incluir:
-Hiperplasia prostática benigna (BPH): El BPH es el agrandamiento benigno (no canceroso) de la próstata. Los síntomas del BPH incluyen dificultad para orinar, goteo o urgencia urinaria, y necesidad frecuente de orinar durante la noche.
-Prostatitis: La prostatitis es una inflamación o infection de la próstata. Los síntomas prostatitis incluyen dolor o ardor al orinar, dolor en el perineo (el área entre el ano y los testículos), disfunción sexual, y flujo urinario débil. Prostatitis también puede causar fiebre y escalofríos.
-Cáncer de próstata: El cáncer de próstata es el crecimiento anormal e incontrolado de las células prostáticas. Los síntomas del cáncer de próstata incluyen disfunción sexual, dolor o ardor al orinar, y goteo o urgencia urinaria.
Los tratamientos para los problemas de la próstata dependen del tipo y gravedad de los síntomas. En algunos casos, no se necesita tratamiento; sin embargo, en otros casos, se puede requerir cirugía o terapia con medicamentos.
Los problemas de próstata son más comunes en los hombres mayores de 50 años, pero pueden ocurrir en hombres de cualquier edad. Los síntomas de los problemas de próstata pueden incluir:
-Dificultad para orinar
-Goteo después de orinar
-Urgencia para orinar o frecuencia urinaria
-Dolor o ardor al orinar
Si tienes estos síntomas, consulte a su médico. Algunos problemas de próstata son causados por infecciones bacterianas y pueden ser tratados con antibióticos. Otros problemas de la próstata son causados por el agrandamiento de la próstata y no pueden ser curados, pero los síntomas pueden mejorar con medicamentos o cirugía.