Añadiendo al carrito...
Strefen Spray 8,75 Mg/Dosis Solucion Para Pulverizacion Bucal 1 Frasco 15 Ml
Disponible
Un dolor de garganta se caracteriza por el dolor, picazón o irritación de la garganta que a menudo empeora al tragar. La causa más común del dolor de garganta (faringitis) es una infección viral, como un resfriado o gripe.
Un dolor de garganta causado por un virus se resuelve por sí solo. La faringitis estreptocócica (infección estreptocócica), un tipo menos común de dolor de garganta causado por bacterias, requiere tratamiento con antibióticos para prevenir complicaciones.
Otras causas menos comunes del dolor de garganta pueden requerir un tratamiento más complejo. Los síntomas del dolor de garganta pueden variar según la causa. Los signos y síntomas pueden incluir: dolor o sensación de picazón en la garganta, dolor que empeora al tragar o hablar, dificultad para tragar, glándulas doloridas e hinchadas en el cuello o la mandíbula, amígdalas rojas hinchadas, manchas blancas o pus en las amígdalas, una voz ronca o apagada.
Las infecciones que causan dolor de garganta es posible que provoquen otros signos y síntomas, que incluyen: fiebre, tos, nariz que moquea, estornudos, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, náuseas o vómitos. Los virus que causan el resfriado común y la gripe también causan dolor de garganta.
Con menos frecuencia, las infecciones bacterianas causan dolor de garganta. Las enfermedades virales que causan dolor de garganta son: resfriado común (gripe), mono (mononucleosis), sarampión, varicela, grupa (una enfermedad caracteriza por una tos áspera y duradera ladradora), tos ferina.
Una serie de infecciones bacterianas también pueden causar dolor de garganta. El más común es Streptococcus pyogenes (estreptococo del grupo A) que causa faringitis estreptocócica. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es una condición que es fácil de tratar con medicamentos dolor de garganta.
Los ingredientes activos que se implementan en los medicamentos para dolor de garganta varían según el fármaco. Uno de ellos es el fenol, el cual es un tipo de compuesto orgánico, suele usarse en algunos aerosoles para la garganta que pueden ayudar a adormecer la garganta y aliviar los síntomas causados por un dolor de garganta o irritación en la boca causada por aftas.
La benzocaína igualmente es otro principio activo muy usado, esta es un anestésico local (medicamento anestésico), que funciona al bloquear las señales nerviosas en tu cuerpo; se usa para reducir el dolor o las molestias causadas por irritaciones leves, tal como el dolor de garganta.
De igual modo, la benzocaína se utiliza para adormecer la piel o las superficies internas de la boca y la garganta. Es importante tener en cuenta que la benzocaína tópica al ser utilizada en la boca puede causar una afección en la que el oxígeno en los tejidos de tu cuerpo puede disminuir peligrosamente, esta es una condición potencialmente llamada metahemoglobinemia.
No uses benzocaína si alguna vez has tenido metahemoglobinemia. En cuanto al mentol, otro ingrediente activo para el dolor de garganta, se deriva naturalmente de la menta u otros aceites o se fabrica sintéticamente; cuando se usa en medicamentos de venta libre el mentol tiene varios usos, entre ellos el alivio y el control dolor de garganta medicamentos.
El aerosol fenol es seguro si se usa en la dosis recomendada por corto tiempo. Pero usarlo demasiado o dárselo a niños menores de 3 años puede ser inseguro. Lee la etiqueta de ingredientes cuidadosamente para asegurarte de que no eres alérgico a ningún otro componente del aerosol.
Si tu dolor de garganta se acompaña de fiebre, náuseas y vómitos, consulta a un médico lo antes posible antes de usar fenol para el dolor de garganta. No comas nada que pueda contener fenol, el consumo de fenol en su forma pura puede dañar tu esófago, estómago, intestinos y otros órganos digestivos.
Respecto a la benzocaína, no hagas uso de esta si alguna vez has tenido metahemoglobineamia en el pasado. Tampoco uses benzocaína tópicamente en niños menores de 2 años.
Una sobredosis de medicamentos adormecedores puede causar efectos secundarios fatales si una cantidad considerable de medicamento se absorbe a través de la piel y la sangre. Esto puede suceder si aplicas más de la dosis recomendada. En cuanto al mentol, no hagas uso de este en niños pequeños menores de 2 años de edad. Consulta con un médico si tu molestia de garganta persiste por más de 7 días, tiende a reaparecer o se acompaña de fiebre, sarpullido o dolor de cabeza persistente; o si tus síntomas no mejoran, empeoran o si desarrollas síntomas adicionales.
En el caso de que tomes demasiado o ingieras accidentalmente un medicamento dolor de garganta que no está destinado a ser ingerido, contacta inmediatamente a un proveedor de atención médica.
La gran mayoría de los medicamentos para el dolor de garganta tienen un uso similar. Cuando se trata de un medicamento en aerosol, lo ideal es que sigas las instrucciones provistas en el envase, sin embargo la manera en que se recomienda que hagas uso de esta presentación de fármaco es que antes de usar un aerosol por primera vez presiones la bomba hacia abajo para activarla (la cantidad de veces que debes bajarla puede variar). Es importante que apuntes el aerosol lejos de tu cara mientras haces esto.
Cuando estés listo, abre la boca y apunta la boquilla de pulverización hacia la parte posterior de la garganta, aguanta la respiración y presiona la bomba hacia abajo para rociar. No respires el spray.
Los adultos y adolescentes mayores de 12 años deben administrarse tres pulverizaciones en la parte posterior de la garganta (el número de pulverizaciones depende del dolor de garganta medicamento) cada dos o tres horas, según sea necesario. No lo uses más de 8 veces en 24 horas.
Para los niños de 6 a 12 años, administra una pulverización del aerosol en la parte posterior de la garganta cada dos o tres horas, según sea necesario. Tampoco lo uses más de 8 veces en 24 horas. No lo uses en niños que no puedan contener la respiración mientras administras el aerosol.