Añadiendo al carrito...
El fitato es un inhibidor de la creación de cristales de oxalato y fosfato de calcio. Esta acción se potencia aún más por la presencia de zinc. La vitamina A y el zinc son factores fundamentales en la subsistencia de los mucopolisacáridos del uroepitelio. Una alimentación sana y rica en fitina, vitamina A y zinc mejora la calidad de la orina. El fitato de la fitina disminuye la facultad litiasica de la orina. El consumo de alimentos ricos en fitato ayuda a disminuir el riesgo de la litiasis cálcica.
xtracto de salvado de Oryza sativa, fibra de Avena Sativa, fitina, ZINC, germen de Triticum vulgaris, vitamina A. Nutrientes aproximadamente por cápsula % CDR en 1 cápsula Proteínas 5% Hidratos de carbono 8.6% Fibra 25% Grasas 2.0% Fitato (expresado como fósforo) 80 mg 10 % Zinc 1,5 mg 10 % Vitamina A o Retinol 150 UI 10 %. La estructura de fitato puede contar su acción inhibidora al presentar seis grupos fosfatos con una gran tendencia por el calcio. La fuerte adsorción del fitato en la superficie de los núcleos o microcristales de las sales cálcicas frena su desarrollo y posterior crecimiento. La vitamina A y el zinc son factores esenciales en el mantenimiento de los mucopolisacáridos del uroepitelio.
Tomar 1 cápsula al día acompañado de un vaso de agua. Se recomienda tomar una capsula 30 minutos antes de la cena. Indicado tanto para hombres como mujeres. Para ser utilizado por embarazadas o menores, consultar al médico. En caso de padecer alergias consultar al médico.
Lit-Stop 30 Cápsulas se presenta en un envase con 30 Cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos