Añadiendo al carrito...

Simeticona
Las flatulencias y la hinchazón abdominal, pueden estar causadas por consumir alimentos de forma copiosa o a los que se es intolerante. Las flatulencias (gases) no siempre están relacionados con alguna enfermedad subyacente, por ello que no deben ser causa de mayores preocupaciones. La eliminación de gases a través de flatulencias o eructos es totalmente normal y no debe causar inquietud en quien los experimenta. Imonogas 240 MG 30 Cápsulas Blandas, está indicado como coadyuvante, en el tratamiento de los síntomas asociados a flatulencias e hinchazón abdominal. Beneficios Imonogas 240 MG es presentado en formato de cápsulas blandas, por lo que no caen pesadas en el estómago Este producto está elaborado a base de Simeticona, el cual se destaca por eliminar los gases del estómago de forma rápida y efectiva. Gracias a este poderoso principio activo, la distensión abdominal se reduce en un tiempo récord, aliviando el dolor causado por esta condición. También, es efectivo para tratar y aliviar las molestias causadas por condiciones como la Flatulencia, La Aerofagia y el Cólico Flatulento. Además, la simeticona se descarta completamente por las heces, ya que no puede ser absorbida por la mucosa gastro intestinal.
El contenido de cada cápsula es de 240 mg de Simeticona pura. Excipientes contenidos en este producto: Gelatina y Glicerol (E-422).
Está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años, que requieran de un coadyuvante efectivo para el tratamiento de las incomodidades estomacales causadas por la aculación de gases.
Adultos: Se recomienda tomar vía oral una (1) cápsula blanda, después de las comidas principales. Esta cápsula blanda, debe ingerirse con suficiente de líquido, preferiblemente con agua y jamás con zumo de pomelo o leche. No consuma más de 2 cápsulas blandas al día, lo cual es equivalente a 500 mg. Consulte a su médico en caso de estar embarazada o si se sospecha su existencia. Si los síntomas persisten o no mejoran después de diez (10) días de tratamiento, debe suspender su uso y consultar al médico. Este producto debe utilizarse bajo recomendación y vigilancia médica, ya que algunas personas pueden ser alérgicas a la Simeticona.
Envase contentivo de 30 cápsulas blandas de gelatina transparente de 240 mg.

Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos