Añadiendo al carrito...
Es una marca con varios años de historia, que ha logrado convertirse en una de las mayores productoras de fármacos sin receta, que estimulan la conservación del cuerpo y pueden aumentar las defensas y resistencia del mismo.
La marca ha demostrado ser muy efectiva en los consumidores que buscan productos naturales o donde no haya un alto contenido de compuestos químicos, sintéticos o aditivos, que pueden causar efectos secundarios en las personas con organismos sensibles. La empresa es parte de la familia de Laboratorios Trenker.
La empresa cuenta con una gran flexibilidad a la hora de producir fármacos originales. Siempre busca crear fármacos innovadores, que puedan estar a la vanguardia del momento, esto ha hecho que la empresa no quede rezagada contra sus competidores.
Orthonat tiene una larga experiencia en la creación de productos fármacos y esta la utiliza para desarrollar nuevos productos que puedan atender las nuevas necesidades de los consumidores.
La empresa tiene muchos productos destacados, pero si se menciona a los más resaltantes, se puede hablar de Arimine Forte.
Este producto fue desarrollado para garantizar una mayor movilidad y un cuidado especial de las articulaciones. El producto viene con altos contenidos de vitamina D, lo que hace que el cuerpo pueda moverse de una manera sencilla y sin riesgo de sufrir lesiones o problemas articulares.
Este producto es perfecto para las personas mayores o aquellas que se encuentran en constante movimiento y tienen riesgo de sufrir lesiones en las articulaciones.
Otro producto destacado de la empresa es Alzezine, creado a base de plantas naturales, que tiene el objetivo de estimular la memoria y la concentración de las personas.
El producto puede ser utilizado para los jóvenes estudiantes que necesitan concentrarse para las evaluaciones del cuero, o para las personas mayores que tienen problemas para recordar las cosas, debido a la sobrecarga de información que tienen en la mente.