Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Probióticos

Propuestas Valor
> Mostrar Filtros
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Comprar Probióticos naturales online

Los probióticos son bacterias y levaduras beneficiosas para el organismo. Pero ¿es posible que una bacteria aporte beneficios? Aunque suene contradictorio, no todos los microorganismos que se adentran en el cuerpo humano causan estragos. Están las bacterias que provocan enfermedades, las que se combaten con antibióticos; y las “buenas”, las que se deben favorecer al consumir probióticos naturales y que mejoran la respuesta de los sistemas inmune y digestivo. 

¿Qué son los probióticos naturales? Los probióticos naturales son, según la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS), microorganismos vivos que proporcionan grandes ventajas y beneficios a la salud del ser humano si son suministrados en las dosis adecuadas. Estas sustancias naturales contribuyen con el control y el equilibrio de la flora intestinal, del sistema inmune y del aparato digestivo en general. Así, en su justa medida, aseguran el bienestar interior de sus consumidores. Especialistas en el campo de la sanidad, la alimentación y la nutrición aconsejan comprar probióticos naturales para incluirlos en la dieta diaria.Puedes comprar probióticos online en la sección de probióticos de medicina natural de la tienda online de Farmacia ribera.

Para comprender cómo funcionan los probióticos, es necesario entender como funciona el intestino. El revestimiento de tu intestino, como cada superficie de tu cuerpo, está cubierto de criaturas microscópicas, principalmente bacterias. Estos organismos crean un micro ecosistema llamado microbioma.

Y aunque realmente no nos damos cuenta de que está allí, juega un papel muy importante en tu salud e incluso puede afectar tu estado de ánimo y comportamiento. Por lo tanto, tu microbioma es importante. Tu salud general depende de la salud de tu microbioma.

Dado a esto, no es sorprendente que haya una gran demanda de marcas de probióticos que pueden hacer que tu microbioma sea más saludable, que es lo que los probióticos dicen hacer. No todos los productos de probióticos son iguales.

Diferentes cepas tienen diferentes efectos. Por ejemplo, una cepa puede luchar contra los organismos que causan caries en la boca y no necesita sobrevivir a un viaje a través de los intestinos.

Las investigaciones han sido prometedoras para estas bacterias amigables. Se han visto beneficios potenciales de los probióticos para el tratamiento o prevención de las siguientes condiciones: diarrea, síndrome del intestino irritable, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, H. Pylori (la causa de las úlceras), infecciones vaginales, infecciones del tracto urinario, recurrencia del cáncer de vejiga, infección del tracto digestivo, causada por Clostridium difficile pouchitis (un posible efecto secundario de la cirugía que elimina el colon), eccema en niños.

 

Qué son los probióticos naturales

 

Los probióticos son bacterias y levaduras beneficiosas para el organismo. Pero ¿es posible que una bacteria aporte beneficios? Aunque suene contradictorio, no todos los microorganismos que se adentran en el cuerpo humano causan estragos. Están las bacterias que provocan enfermedades, las que se combaten con antibióticos; y las “buenas”, las que se deben favorecer al consumir probióticos naturales y que mejoran la respuesta de los sistemas inmune y digestivo.

 

Principio activo Medicamentos con Probióticos

 

Existen diversos tipos de cepas probióticas que cumplen la labor de principio activo en los probióticos online. Cada cepa probiótica tiene un efecto diferente en el cuerpo. Verás los nombres de las cepas probióticas en las etiquetas de los medicamentos, combinados con el nombre de la especie.

Por ejemplo, las especies Bifidobacteria o Lactobacillus a menudo se abrevian como B. o L. y se combinan con el nombre de la cepa individual. Entre las cepas más comunes de probióticos se encuentran:

B. animalis, esta cepa es un ingrediente muy útil para ayudar a la digestión y también se cree que estimula el sistema inmunológico.

B. breve, es una cepa que vive en tu tracto digestivo y en la vagina. En ambos lugares combate las bacterias o levaduras que causan infecciones. Ayuda a tu cuerpo a absorber nutrientes fermentando azúcares. También descompone la fibra vegetal para que sea digerible.

B. longum es una cepa que vive igualmente en tu tracto gastrointestinal que ayuda a descomponer los carbohidratos y también puede ser un antioxidante.

L. acidophilus es una cepa que se encuentra en el intestino delgado y en la vagina. Ayuda a la digestión y puede ayudar a combatir las bacterias vaginales.

L. reuteri es una cepa que se halla en el intestino y la boca. Un estudio demostró que disminuyó las bacterias orales que causan caries. También se cree que ayuda al sistema digestivo.

 

¿Qué precio tienen los probióticos?

 En la tienda Online de Farmacia Ribera puedes encontrar los probióticos Bifidobacteria o Lactobacillus al mejor precio de marcas como Latibiane online, Vitanatur Simbiotics precio, Metabeel Heel, Ergyphilus o Symbioflor. Puedes realizar tu pedido online de probióticos en Ribera Farmacia Online y recibirlos en tu casa en 24h/48h.

 

Indicaciones y beneficios Medicamentos con Probióticos

 

Los probióticos al ser elementos naturales que se encuentra en tu propio cuerpo son muy saludables de consumir, por lo que no suelen representar ningún riesgo para la salud.

Aunque sí hay algunos efectos adversos que pueden presentarse tales como síntomas digestivos, dado a que cuando se usan probióticos por primera vez, algunas personas experimentan gases, hinchazón o diarrea.

Los cambios en la microbioma intestinal pueden provocar que las bacterias produzcan más gases de lo habitual, lo que puede provocar hinchazón. Sin embargo, estos efectos secundarios generalmente desaparecen pocos días o semanas de tomar los probióticos.

Si los síntomas persisten, habla con un médico, quien puede explorar las posibles causas. En algunos casos, el médico puede recomendar cambiar a un probiótico diferente. En casos raros, los probioticos pueden causar erupciones o picazón. Si se produce una erupción o una picazón severa, deja de usar el probiótico.

Revisa el etiquetado del producto para detectar posibles alérgenos y consulta con un médico si la erupción es grave, persistente o si acompaña a otros síntomas preocupantes. Cualquier persona con alergia o intolerancia al gluten, la soja, los huevos, los lácteos o la lactosa puede necesitar precaución al elegir los probióticos.

Como con cualquier medicamento, al comprar probióticos siempre revisa las listas de ingredientes para asegurarte de que no existe riesgo de una reacción alérgica. Algunos fabricantes ofrecen probióticos libres de alérgenos.

Toda persona que experimente síntomas de una reacción alérgica debe dejar de usar el probiótico de inmediato. Busca atención médica si la reacción es severa. antes de iniciar la toma de probióticos consulta con tu farmacéutico o médico.

 

¿Cómo tomar Probióticos?

 

Antes de iniciar la toma lee cuidadosamente las etiquetas y no excedas la dosis recomendada por el fabricante, en caso tal de que haya sido un médico quien te haya indicado la toma del probiótico, entonces sigue tal cual las indicaciones que te proporcionó el médico.

La dosis óptima puede variar, dependiendo de la salud de una persona y del tipo de producto probiótico. Si un probiótico causa algún efecto secundario o síntoma, considera reducir la dosis o abstenerte de tomar el producto.

Usualmente los probióticos brindan un mejor efecto si se consumen con un estómago vacío, cuando los niveles de ácido estomacal son más bajos. Igualmente, te debes asegurar de proporcionar un entorno propicio para tus organismos probióticos consumiendo cantidades adecuadas de fibra prebiótica.

Los alimentos ricos en fibra prebiótica incluyen jícama, diente de león, cebolla, puerros de ajo, y también hay excelentes suplementos prebióticos disponibles. Los probióticos farmacia online pueden encontrarse en cápsulas, sobres, gotas.

Las cápsulas has de tomarlas con el apoyo de algún líquido para que se te facilite el tragarlas. Los sobres debes disolverlos en un poco de líquido para posteriormente proceder a tomar tal mezcla. Y las gotas las debes tomar de manera directa o las puedes diluir en un poco de agua.

 

¿Qué beneficios tienen los Probióticos naturales?

La microbiota o flora intestinal permanece controlada y regenerada gracias a la actividad normal del intestino pero los desequilibrios en la alimentación, el estrés, los antibióticos y otros factores de diversa índole pueden ponerla en peligro. De ahí la importancia de consumir suplementos probióticos naturales, presentes en algunos alimentos y en complementos nutricionales específicos. Los probióticos naturales se utilizan para:

 Mejorar los procesos digestivos.

 Prevenir enfermedades o dolencias intestinales (colitis, enfermedad de Chohn, inflamaciones o irritaciones…) y digestivas (estreñimiento, diarrea, vómitos…).

 Combatir los efectos de los antibióticos en la flora intestinal.

 Aumentar y mejorar la respuesta y eficacia de las defensas.

 Mejorar la absorción y metabolización de micronutrientes.

 Mejorar la recuperación en infecciones de las vías respiratorias

 

¿Por qué comprar probióticos online naturales?

Una dieta equilibrada con el consumo de bacterias “buenas” presentes en determinados alimentos (yogures, queso, kéfir…) puede no ser suficiente según el individuo. Por eso, la ayuda extra de suplementos probióticos naturales especialmente en adultos es lo que el aparato digestivo necesita para necesita para permanecer sano y equilibrado.